Suizo Argentina emitió un comunicado oficial. Fue a efectos de fijar su posición respecto de los hechos que han marcado la agenda de la política nacional. El concepto más relevante es que la compañía está a derecho y que sigue operando con normalidad.
La empresa de la familia Kovalivker emitió un comunicado y a efectos de fijar su postura frente a los hechos que son de público conocimiento y que marcaron el ritmo de la agenda de la política nacional. Ver post LinkedIn
La firma enfatiza que desde hace más de 100 años desarrolla sus actividades de forma íntegra, transparente, con responsabilidad social empresaria y de conformidad con un estricto código de ética. Los mismos, según aclaran, apuntan a reforzar los valores fundacionales que dieron origen a la firma y en concordancia con su visión de compromiso con el país.
Y respecto a las circunstancias que son de público conocimiento, puntualiza que la empresa, sus directivos y accionistas se encuentran a derecho y a plena disposición de los organismos de contralor, así como de cualquier poder del Estado, a fin de brindar toda la información de utilidad que permita esclarecer los hechos bajo investigación, en el pleno convencimiento de haber actuado con total apego a las normas y leyes vigentes.
Por último, indica que Suizo Argentina, continúa diariamente con la actividad de comercialización y distribución de especialidades medicinales, productos médicos, artículos de perfumería, e insumos hospitalarios en estricto cumplimiento y custodia de las normas que protegen nuestra integridad, como así también la de las más de 10 mil farmacias, hospitales, clínicas, sanatorios, centros de salud, proveedores y miembros de la cadena de valor de la salud.













