Swiss Medical cortó las cintas de su nueva sede sede en el Dot Baires, en el barrio porteño de Saavedra. Es la primera vez que la prepaga capitaneada por Claudio Belocopitt desembarca en un centro comercial.

El éxodo de grandes retailers, como fue el que protagonizaron en su momento la chilena Falabella y la estadounidense Walmart, está reconfigurando desde hace un tiempo el mapa de los shopping centers en la Argentina. La vacancia de amplias superficies comenzó a alentar la llegada de locatarios poco frecuentes como complejos de fútbol indoor y centros de salud y diagnóstico, entre otros.

El último caso conocido es el de la prepaga que comanda Claudio Belocopitt, que acaba de inaugurar el Swiss Medical Center Dot Baires, en el interior del shopping ubicado en la intersección de la Avenida General Paz y el Acceso Norte.

Allí sus asociados podrán atenderse con profesionales de más de 35 especialidades médicas, así como realizarse estudios de diagnóstico y el servicio integral de Welltest. En esta misma dirección, el Centro Rossi y propiedad de la familia homónima está cerca de abrir una nueva sede en el barrio de Recoleta. El lugar exacto será el segundo piso del Recoleta Mall. Ver Rossi abre centro en Recoleta Mall

TEAM DE SWISS MEDICAL.
CLAUDIO BELOCOPITT.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre