La firma de materias primas para cosmética, Symrise, creció un 10% en el primer semestre. Los mercados emergentes representaron el 43% de sus ventas totales.

La alemana Symrise, experta en materias primas para cosmética, anunció sus resultados semestrales. Ver press release.

La firma, que en Argentina tiene sus instalaciones en el Parque Industrial de Tortuguitas, consignó ventas por € 1.4 mil millones, lo que le significó un crecimiento del 10% en comparación con el primer semestre del año anterior.

A nivel regional, el mayor crecimiento se registró en Norteamérica, donde las ventas de la compañía aumentaron un 31%. Aunque la región que mostró mayores ingresos fue Europa, África y Oriente Medio, que generó € 614.7 mil millones. Los mercados emergentes registraron un aumento del 17% al comparar los períodos mencionados, y representaron el 43% de las ventas totales.

La unidad de Fragancias y Cuidado escaló un 22% al comparar semestre contra semestre. Este ascenso fue impulsado principalmente por la fuerte demanda de mentol.

Mientras que para el negocio de Sabor y Nutrición los resultados no mostraron grandes cambios en comparación con la primer parte del 2015. La unidad reflejó un incremento del 1% en sus ventas semestrales.

resultadossemestrales

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre