Genomma persiste con faltantes intermitentes para Tafirol en su presentación de 1 mg. De todas maneras echa a rodar de forma permanente nuevas campañas masivas.

La firma mexicana Genomma realizó una nueva campaña para su marca de analgésicos Tafirol. En el corto se muestra el peor día de una mujer, en la que su jornada comienza con un fuerte dolor de cabeza debido a un desperfecto en su auto.

Le siguió «un espantoso dolor de muela» en pleno almuerzo y terminó con «el dolor de esos días» mientras se cambiaba para ir a una fiesta.

La cuota de originalidad está asentada en la cortina musical que de la mano de la voz en off dice «Ay, ay, ay! Laura, tomá un Tafirol que alivia más de un dolor«.

Con esto, Genomma apunta a mostrar la polifuncionalidad de Tafirol, que fuera la marca emblemática del laboratorio nacional Sidus. Aunque el spot clave que marcó las múltiples indicaciones del analgésico fue «Mamushka«, que a través de la famosa muñequita rusa, se dejaba en claro, las diferentes «coberturas» del paracetamol, . Ver artículo.

En simultáneo con la campaña, la marca presenta faltantes intermitentes de su presentación de 1 gr., en los puntos de venta.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre