Luis Rodriguez fue asesor de la ANMAT y de diferentes laboratorios farmacéuticos y en los últimos años se destaca como actor en películas y en comerciales televisivos. Ahora protagoniza la nueva campaña de Tafirol Flex, de los mexicanos de Genomma

«No me digas, nudo en la espalda«, dice el farmacéutico Luis Rodriguez (MN 9560) al ver a ingresar a un paciente que camina torcido. Para eso, el también actor, y con un gran recorrido en comerciales, recomienda Tafirol Flex, el analgésico y anti inflamatorio de los mexicanos de Genomma para los dolores musculares.

Asimismo, en el spot el farmacéutico sugiere el producto para los nudos cervicales; y los de la cintura. Para esta etiqueta formulada a base de paracetamol e ibuprofeno la compañía deja atrás ahora la saga de Adrián Suar con el personaje de Hernán, el dueño de la farmacia.

En el mercado local Tafirol Flex compite con Anaflex Plus Rápida Acción, del nacional Bagó; y con Actron Flex, de Bayer; por mencionar algunas marcas. Por su parte, el portfolio de Tafirol está conformado por Tafirol Plus; Forte; Grip y Descongestivo.

Cabe destacar que Rodriguez participó de la película Kóblic, junto a los reconocidos Ricardo Darín y Oscar Martínez; también de El Clan, financiada por el empresario Hugo Sigman, mediante la productora K&S Film, de la peli Nueve Reinas, y de otras campañas televisivas de grandes marcas de consumo masivo. Ver artículo Kóblic / Ver artículo El Clan

Un actor de «farma», en Kóblic

Luis Rodriguez, en El Clan

Aquarius by Luis Rodríguez

Artículo anteriorServier, ANMAT, región, CONETEC, y más
Artículo siguienteAbel Pintos y hospitales UBA, convenio
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre