El Estado abrió una licitación pública a fin de adquirir tests de embarazo. El proceso de compra para el que está previsto un presupuesto estimado de $24.5 millones (u$s 392.8 mil) tiene a dos empresas oferentes.

La Secretaría de Salud de la Nación abrió hoy una nueva licitación pública que apunta a la adquisición de 660 mil tests de embarazo, los que estarán destinados al canal hospitalario. Ver licitación.

La compra, para la que el Estado tiene previsto destinar un presupuesto estimado de $24.5 millones (u$s 392.8 mil) está conformada por un sólo renglón para el que se presentaron una dupla de compañías.

Según el desglose realizado por el equipo de analistas de Pharmabiz, se identificó que la norteamericana Abbott cotizó los mejores precios a través de su adquirida Alere. La empresa que importa el producto Early Detection de la china Abon Biopharm se anotó con un monto de $9.3 millones (u$s 149.3 mil). Ver artìculo

Otra firma que participa en este proceso licitatorio es Medi Sistem, que ofertó con la marca Define -sobre la que Pharmabiz no pudo identificar a la empresa propietaria- por una suma que alcanza los $35.4 millones (u$s 566.4 mil).

u$s 1 = $62,50

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre