Tras el punto final a la gestión de Nicolás Lodola, la israelí Teva eligió a una nueva cabeza para su filial local. Se trata de Claudio García Ascenci quien se está sentando oficialmente desde mañana 1 de octubre. Será en el mismo mes en el que la norteamericana MSD cambiará a su capitán en el país.

La israelí Teva, que en agosto le había puesto punto final a la gestión del argentino Nicolás Lodola como cabeza local, ya designó a su reemplazo. Ver artículo.

Según pudo saber Pharmabiz, el elegido fue Claudio García Ascenci quien ya se está empapando de los asuntos criollos llegado desde la filial chilena, donde actuaba como director de Marketing para Laboratorio Chile, que forma parte del grupo Teva.

El ejecutivo tomará oficialmente las riendas de la firma en el país desde mañana martes 1 de octubre. Así tendrá la difícil tarea de conducir a la multi que está enfrentando una reestructuración a nivel global y cuyo último CEO local duró apenas siete meses después de haber sido trasladado a la Argentina desde Brasil. Ver artículo.

Durante el 2017 y 2018, el laboratorio encaró un plan de achique internacional que tuvo su respectivo impacto en la Argentina. Por caso, el recorte implicó una reducción del 50% de la grilla de APMs, que junto a los directivos y ejecutivos de marketing desvinculados sumaron alrededor de 120 personas. Ver artículoVer artículo.

Teva: fin para CEO local

Teva: resultados 2018 en picada

Un laboratorio israelí elige a su cabeza para Argentina. #Nombramiento #Gestión #Management #Laboratorio #ClaudioGarcíaAscenci #Teva #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre