En línea con la tendencia a cerrar acuerdos de representación en la región, ahora se suma otro en el mercado de farma. La israelí Teva selló un trato con el azteca Grupo Farmacéutico Somar, quien asumirá la promoción y distribución de una dupla de productos de su línea dolor.
La israelí Teva selló un acuerdo con el azteca Grupo Farmacéutico Somar, quien asumirá la promoción y distribución complementaria de productos clave de su portafolio de dolor en México como Nuro B y Sinergix. De esta manera, busca profundizar su presencia en el país. Ver LinkedIn
Como parte de esta colaboración, Somar asumirá la promoción y distribución complementaria de productos clave del Portafolio Dolor de Teva, incluyendo Nuro B y Sinergix, y Teva México mantendrá la propiedad de marca, imagen, registro sanitario y control total sobre los productos, asegurando la calidad y continuidad terapéutica.
«Al sumar capacidades con Somar podremos llegar a más pacientes mexicanos que viven con dolor, ofreciendo soluciones eficaces y seguras que mejoran su calidad de vida», afirmó Rafael Suarez, director general de Teva México.
A su vez, Daniel Del Conde, CEO de Somar, dijo que «colaborar con Teva significa contribuir activamente al acceso oportuno a tratamientos confiables para el dolor, una condición que afecta a millones de mexicanos y que requiere atención especializada».













