Philips desarrolló en la Argentina una campaña bajo el nombre «De corazón a corazón«. La misma concientiza sobre la problemática de las enfermedades coronarias.

La holandesa Philips tiene la mira puesta en la  tecnología médica. Bajo ese paraguas diseñó la campaña «De corazón a corazón«.

La multi, que este año anunció que planea separar su negocio de Iluminación a través de un spin off para ponerle así la proa al negocio de Healthcare, intervino con cámaras ocultas algunas oficinas. Ver artículo.

En el corto, se muestra la reacción de los empleados en una especie de reallity que, en plena jornada laboral, quedan desconectados de la red. Así, la empresa intenta realizar una analogía entre los procesadores y las personas que atraviesan un paro cardíaco.

Philips intenta explicar, que las compus pueden reiniciarse, a pesar de que todo el mundo toma esta interrupción como el acabóse. En cambio el corazón, no podría lograrlo.

Philips tiene productos orientados a este segmento tales como desfibriladores, aparatos de ultrasonido como el EPIQ 7; el Eco navegador que fusiona rayos X y ecocardiograma en vivo; Live 3D TEE, eco transesofágico en vivo; entre otros.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre