Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Total Magnesiano se redinamiza

El laboratorio Temis Lostaló decidió darle un renovado impulso a su marca Total Magnesiano.

Así, puso on line su nueva y dinámica página web. www.totalmagnesiano.com

Además de la información tradicional sobre el producto, es posible encontrar datos sobre gimnasios, centros kinesiológicos, maratones, torneos e historias de corredores.

Mientras que los profesionales de la salud podrán acceder a informes sobre magnesio, sus combinaciones y beneficios clínicos y farmacológicos.

Total Magnesiano es una marca emblemática del nacional Temis Lostaló, que tiene cerca de 45 años en el mercado argentino.

Según aseguraron sus directivos a Pharmabiz, el objetivo es rejuvenecer la marca que retiene el 71% del mercado de magnesios, aunque progresivamente se ocuparán de aggiornar cada una de las etiquetas que hacen el corazón del negocio de la compañía.

Este aggiornamiento coincide además con el nombramiento del ex Nycomed Martín Alvarez, en el rol de director comercial.

Temis Lostaló mantiene un amplio y consolidado portfolio de magnesios, y ha ligado históricamente a su línea con el claim “un magnesio para cada necesidad”.

Ahora están poniendo el foco en tres presentaciones: Energizante –para compensar el desgate de la actividad diaria-; Sport –para acelerar la recuperacion fisica despues del esfuerzo-; y Grageas –para prevenir arritmias cardíacas-.

El total de la categorías “magnesios” factura en la Argentina $28 millones (u$s 7,36 mil) anuales según datos del IMS.

Total Magnesiano, también se ubica en el podio de los poltivitamínicos con magnesio como ingrediente. Allí le hace frente a Berocca de Bayer y a Centrum de Pfizer. Aunque la pelea no es de igual a igual. Centrum, contiene al magnesio como uno de sus tantos, 80 ingredientes.

u$s 1=$3,80

totalmagnesiano01

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016