STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Triquim inauguró planta, inversión

La nacional Triquim inauguró una nueva planta en Tortuguitas. La iniciativa le implicó a la firma comandada por la familia Savoi una inversión cercana a los u$s 14 millones.

La nacional Triquim enfocada en la manufactura de materias primas farmacéuticas y comandada por la familia Savoi, inauguró una nueva planta en Tortuguitas.

A través de una inversión que pisó los u$s 14 millones, la compañía dijo a Pharmabiz que está concentrada especialmente en aumentar la capacidad productiva para expandir su negocio hacia LATAM y Europa. Aunque, según puntualizaron, el desembolso de largo plazo alcanzará los u$s 30 millones.

La inversión apunta a convertir a Triquim en una empresa de perfil exportador. Explicaron que tienen cerradas operaciones comerciales con los principales laboratorios de Brasil. Además, planean extenderse al resto de América Latina, China, India y Europa.

La flamante unidad de 2.400 m2 desarrollará principios activos a pequeña y gran escala. La misma, según explicaron, alcanzará una capacidad instalada de 22 mil litros. En definitiva, casi triplicará el volumen generado hasta el momento.

El objetivo de esta nueva etapa es convertir a Triquim en una empresa exportadora de APIs. De hecho y según puntualizaron a este medio, actualmente tienen cerradas operaciones comerciales con los principales laboratorios de Brasil. Es en ese marco que, Paulo Nigro, el propio CEO de laboratorios Aché, estuvo para el corte de cintas en la Argentina.

Además de Brasil, también quieren extenderse con sus ventas al resto de América Latina, China, India y Europa.

Los nuevos propietarios adquirieron a Triquim en el año 2014. En ese momento la firma estaba bajo el mando de la familia Ziffer, quienes son los titulares del laboratorio Lazar.

Nota: En la imagen se encuentra Guilherme Savoy, presidente de Triquim, junto a Paulo Nigro, CEO de Aché.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016