La marca nacional de preservativos Tulipán lanzó una original campaña destinada a los atletas que actualmente están representando al país en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ofrece enviar a aquellos que lo soliciten kits de autosatisfacción con geles íntimos y juguetes para hacer frente a las restricciones de distanciamiento por el COVID.

La pandemia ha obligado a los organizadores de los Juegos de Verano Tokio 2020 a impulsar una serie de medidas de distanciamiento social para preservar la salud de los atletas y oficiales que se alojan en la Villa Olímpica.

Ante esta atípica situación, la marca local de preservativos Tulipán lanzó en redes sociales una campaña en la que ofrece a los 188 atletas que representan al país en los Juegos de Tokio 2020 enviarles un «kit de autosatisfacción» para que puedan «alcanzar sus metas y llegar a lo más alto».

“Sabemos que este año no lxs dejan salir de la habitación,  también sabemos lo importante que es el sexo para aliviar las presiones y descomprimir algunas tensiones en este momento de competición”, señala un tweet que la marca le dirigió a los atletas argentinos. “Por eso, quien necesite puede mandarnos un DM y nosotros le enviamos un kit especial”.

La marca le dirigió también tweets personalizados a varios de los atletas que tienen cuenta en la red social de micro blogging como la jugadora de Las Leonas Delfina Merino; la nadadora Delfina Pignatiello, la judoca Paula Pareto, el basquetbolista Facundo Campazzo o el saltador de garrocha Germán Chiaraviglio, entre otros.

El kit que ofrece la marca de la nacional Kopelco, encabezada por el CEO Felipe Kopelowicz, incluye geles íntimos y juguetes sexuales. La campaña fue ideada por la agencia de publicidad BBDO Argentina.

El Comité Olímpico Internacional (COI) comenzó a distribuir preservativos en forma gratuita para fomentar el sexo seguro entre los atletas en los Juegos de Seúl 1988. En Tokio continuará con la tradición pero solo serán un tercio de los 450 mil que se repartieron en Río 2016.Y las autoridades dejaron bien en claro que están destinados para que los deportistas los usen una vez que retornen a sus países de origen.

Un manual publicado por el COI con medidas de seguridad aconseja a los participantes de los Juegos Olímpicos, tanto atletas como oficiales, a evitar formas innecesarias de contacto físico como abrazos y besos, chocar los cinco o estrechar las manos. Ver manual.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre