STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


UIA: industria presente con Cabrera

La nueva junta directiva de la UIA se reunió con el ministro de Producción, Francisco Cabrera. Fue para analizar la situación que atraviesa la industria en el país y abordar diferentes problemáticas que hacen a la agenda industrial.

La flamante junta directiva de la Unión Industrial Argentina, UIA, recibió al ministro de Producción, Francisco Cabrera. Ver comunicado

Fue en un encuentro que se llevó a cabo esta semana en la sede de la entidad empresaria y que tuvo por objetivo analizar la situación que atraviesa el sector industrial en el país. Dentro de ese marco, se hizo principal hincapié en las problemáticas que afectan a la competitividad de las empresas.

De acuerdo al comunicado oficial, las partes abordaron diferentes aristas que hacen a la agenda industrial, tales como: la competitividad transversal a todos los sectores; el acceso al crédito, la presión tributaria;  las relaciones internacionales; y la política pyme, entre otras.

Hoy por la tarde, las autoridades de la UIA, encabezada por Miguel Acevedo, mantendrán un encuentro con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Casa Rosada.

Además se subrayó «la importancia de generar medidas para dinamizar a la industria, particularmente a las pymes y las economías regionales». Así como también se remarcó la «dificultad de generar empleo de calidad con el actual nivel de litigiosidad».

Entre las autoridades de la UIA que participaron estuvo presente Alberto Álvarez Saavedra, el secretario de la nueva conducción y miembro clave de la cámara que nuclea a los laboratorios nacionales, CILFA. Ver artículo

Por parte de la cartera nacional figuraron también el secretario de Comercio, Miguel Braun; el presidente de BICE, Pablo García; y el presidente del INTI, Javier Ibañez, entre otros.

Para terminar esta rueda de presentaciones de la nueva junta directiva, hoy por la tarde, la UIA mantendrá un encuentro con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Casa Rosada.

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016