El jefe de Gabinete, Juan Manzur se reunió con Daniel Funes de Rioja, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA). En Twitter publicaron una foto del encuentro y hablaron de reactivación económica y de actividades productivas.

Las repercusiones de los resultados de las PASO siguen mostrando una gran hiperactividad en la agenda del flamante jefe de Gabinete Juan Manzur.

Según dio a conocer en su cuenta de Twitter, hoy se reunió con Daniel Funes de Rioja, presidente de la UIA, y ambos coincidieron en que la reactivación económica del país generará el crecimiento de las actividades productivas.

Además, el funcionario informó que, «pensando en los desafíos a largo plazo y tras esta primera reunión», acordaron mantener nuevos encuentros con representantes de esa entidad. Por último, destacó que «creemos en el camino del consenso a la hora de formular políticas de Estado que puedan incidir sobre este importante sector nacional».

Todo aconteció un día después de la reunión que el jefe de Gabinete mantuvo con Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, donde se evaluaron políticas para potenciar la capacidad de las industrias. Se suma también a los encuentros realizados con Luana Volnovich, titular del PAMI, con la que debatieron estrategias para mejorar la calidad de las prestaciones de la obra social.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre