Miguel Kozuszok, el CEO local de Unilever, fue entrevistado por diferentes medios masivos. El ejecutivo se refirió, por caso, al consumo, la devaluación, y otros temas de la agenda económica del país.

El CEO local de la angloholandesa Unilever, Miguel Kozuszok, opinó acerca del consumo, el mercado y otros temas de la agenda económica.

El ejecutivo, que fue entrevistado la semana pasada por diferentes medios masivos, hizo referencia a la devaluación, la que considera que todavía no generó un gran traslado a los precios. Ver artículo.

Aunque resaltó que sí afectó al consumo, el que está mostrando una leve caída. Así exhibió que hubo un importante crecimiento del crédito a los bienes durables y dijo que «cuando crecen los durables, el que sufre es el consumo masivo«.

Kozuszok también se refirió a la inclusión de las mujeres en el sector gerencial. Mencionó que la compañía tiene un 45% de ejecutivas en cargos directivos a nivel global, y que en México ya llegaron al “50/50”. En tanto, en el board de Argentina detalló que hay cinco mujeres, sobre nueve directores.

El CEO también apuntó a los cambios de estereotipos en la publicidad de sus productos. Por caso, se refirió al re-posicionamiento de su marca de cuidado masculino Axe, la que está buscando dejar atrás el tono misógino de sus campañas bajo el nuevo slogan «encontrá tu magia».

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre