La gigante de consumo masivo Unilever aggiornó su línea Rexona Efficient. La multi relanzó al mercado cuatro presentaciones: una dupla de talco en polvo y en aerosol que respeta la versión «original» y otro dúo que salió bajo el rótulo «Antibacterial Protection«.

La temporada de verano ya está en la línea de largada. Y es en este contexto que la angloneerlandesa Unilever relanzó su línea de desodorantes pédicos Rexona Efficient.

La compañía salió al mercado con cuatro presentaciones: un talco en polvo y otro en aerosol que responden a su versión «original». Y hay otra dupla que está rotulada como antibacterial. La nueva fórmula -aclara el envase- elimina el 99.9% de las bacterias.

Y en esta nueva era la línea que está bajo el mando de Paulo Ávila mantiene la combinación azul y blanca. Mientras que las etiquetas de las opciones Antibacterial Protection resaltan con los colores rojo y gris plata.

Tanto el talco «original» de 100 gr., el antibacterial de 200 gr., y los aerosoles de 153ml. de Rexona Efficient compiten en el mercado con las marcas Curitas Foot Defense, de la alemana Beiersdorf; y con Veritas, de Santiago Saenz; entre otras líneas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre