GSK llevó adelante una nueva campaña para su marca de antiácidos Uvasal.

La británica GSK lanzó a nivel local una nueva campaña para su marca de antiácidos Uvasal.

La misma está compuesta por dos piezas publicitarias contextualizadas en restaurantes. En ambos spots, los protagonistas elegidos son hombres, posiblemente porque los varones están más asociados con los típicos «atracones».

La estética de la campaña no es muy atractiva, pero muestra un tipo de comida «saludable«. Se diferencia de otras marcas que destacan comidas más pesadas.

Uno de los comerciales, muestra a un joven almorzando en un caso pollo, y en otro langostinos, junto a sus amigos. En ese momento comienza a sentirse mal y automáticamente se personifica un langostino gigante que se enfrenta con el chico para ganar la batalla del malestar estomacal. La pieza finaliza con una voz en off que dice: «Cuando tu comida favorita te pelea, defendete rápido con Uvasal«.

Aunque la estética de la campaña no resulta muy atractiva, sí marca una diferencia con el resto de las marcas competidoras. No se trata de darle rienda suelta a cualquier comida para luego calmar la glotonería con un antiácido. Aquí presentan propuestas saludables, que se agigantan, quizás por razones de una índole diferente.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre