STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Valdés sale con cremas by Excel

La farándula local sigue sumando marcas propias de belleza. Recientemente Zaira Nara lanzó una línea de maquillaje y ahora Guillermina Valdés una de cuidado de la piel. La misma fue bautizada Guiv, que responde a las iniciales de su nombre.

Los productos para el cuidado de la piel estuvieron siempre asociados a grandes firmas que elegían al canal de farmacias como única vía de venta.

Sin embargo, el alza de los precios y las nuevas plataformas y tecnologías le dan paso a nuevos emprendimientos y marcas.

Bajo ese concepto es que diferentes celebrities salen a la cancha con líneas propias convirtiéndose en la cara central de sus campañas. Por caso, recientemente la modelo Zaira Nara lanzó su etiqueta de maquillajes Zaira Beauty, la que se comercializa únicamente por e-commerce. Ver artículo

Y ahora la que sumó una marca propia fue Guillermina Valdés. La modelo y partener de Marcelo Tinelli que ya pisaba en la industria del calzado presentó en el mercado local la línea de beauty care Guiv, que responde a las iniciales de su nombre. Ver sitio

La línea, que es fabricada por la nacional Exel, se metió a competir en un segmento sensible, ya que los consumidores prefieren ir a lo seguro y a las marcas con respaldo.

La misma sin embargo compite en el segmento de cuidado de la piel y está siendo manufacturada por la nacional Biocosmética Exel. Se trata de un terreno fangoso para lograr resultados ya que reinan marcas de larga trayectoria y en el que hay propuestas dentro de un amplio rango de precios.

Al momento el único canal de venta es el e-commerce, aunque en el sitio web consignan que sumarán un showroom oficial, una modalidad que creció principalmente en el sector de la indumentaria en función de los altísimos costos que representa tener un punto de venta físico.

Zaira lanzó cosméticos by terceristas

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016