La canadiense Valeant, dueña de la oftalmológica Bausch + Lomb, cambiará su nombre. A partir de julio de este 2018 la multi se rebautizará como Bausch Health Companies.

La canadiense Valeant, dueña de la oftalmológica Bausch + Lomb, está atravesando un proceso de renaming. Ver press release.

A partir de julio de este 2018 la compañía cambiará su nombre a Bausch Health Companies, como parte de la transformación que viene atravesando desde hace dos años.

En 2016 la multi sentó a un nuevo CEOJoseph Papa, para darle un giro a la empresa que estaba enfrentando una caída de sus acciones de más del 90%. Por ese entonces, la agencia de noticias Reuters había reportado que la firma también estaba considerando rebautizarse. Ver artículo.

Ahora, según lo comunicado por Valeant, la compañía completó más de una docena de desinversiones para simplificar estratégicamente sus operaciones, y redujo su deuda en más de un 20%, entre otros avances.

En la Argentina la multi tiene filial propia y está bajo la responsabilidad de Carlos Cuiñas. Sin embargo, a nivel local siempre fue conocida como Bausch y no como Valeant.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre