La latina Adium Pharma consolida su presencia en la región y avanza con cambios. Ahora Zodiac, su estratégica filial brasileña pasará a llamarse Adium.

Los laboratorios de origen nacional siguen liderando mediante su expansión regional y su inserción en nuevos mercados.

En este contexto, Zodiac, que opera hace 32 años en Brasil, y que conforma la misma plataforma que el laboratorio Raffo, se está encuadrando en este 2023. La compañía ya hizo público que adoptará el nombre de Adium, en consonancia con su grupo madre.

Allí la compañía, que tiene su central en San Pablo, está al mando del brasileño Alexandre Seraphim e integrada por más de 600 empleados distribuidos en todo el territorio nacional. Su planta de manufactura se localiza en Pindamonhangaba, también en San Pablo. Zodiac es reconocida en el mercado farmacéutico por su robusto portafolio en varios segmentos terapéuticos tales como dolor, salud femenina, onco hematología, y neurología, entre otras.Ver sitio.

El grupo Adium que resalta por caso por haber cerrado un acuerdo de representación con la nortemericana Moderna, en todo el continente para su vacuna de COVID-19 está presente en 18 países de América Latina. En la región la compañía tiene filiales en México; Colombia; Chile; Bolivia; Paraguay, Uruguay; entre otros mercados.

 

Zodiac se aggiorna en Brasil

Adium lanza Padcev en Brasil, Onco

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre