Las compañías insisten con las Leonas. Ahora, Gador eligió como cara de su línea de pastas dentales Squam a la capitana del equipo, Carla Rebecchi.

El equipo nacional de Hockey masculino obtuvo la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016. Sin embargo, las empresas están mirando al team femenino.

Es es el caso del laboratorio nacional Gador, que fichó a la capitana de la Selección Argentina de Hockey femenino, Carla Rebecchi, para potenciar su marca de pastas dentales Squam. La empresa la eligió como celebrity y como capitana de la marca en las redes sociales de la marca.

Además de Gador y en pleno auge de los Juegos Olímpicos, hubo otras compañías que también se metieron con el hockey. Plusbelle, del grupo Alicorp, también reclutó a Rebecchi para el comercial de su antitranspirante Plusbelle. Mientras que Always de P&G seleccionó a Agustina AlbertarioVer artículo Ver artículo

En abril, Gador presentó un plan de inversión para su planta ubicada en la provincia de Catamarca especializada en la línea de pastas dentales Squam; Desensyl y Emoform. La iniciativa implicará una inversión aproximada de $45 millones (más de u$s 3 millones). Ver artículo

squamrebecchi

 

Artículo anteriorLisopresol insiste con Rampolla
Artículo siguienteParitarias: APMs reunión reagendada

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre