Después de la reestructuración realizada en octubre de 2010, el Grupo Sidus está buscando nuevas formas de sinergizar sus compañías.

Es así que ahora a Marcelo Argüelles se le ocurrió integrar negocios entre el laboratorio Sidus y la empresa Berries de Argentina, la otra compañía que quedó bajo el ala de Argüelles-Bóscolo y que está enfocada en temas agrícolas. https://www.pharmabiz.net/?p=8003

En esta última empresa el cultivo y desarrollo de arándanos han sido su punta de lanza desde que fue creada. Al mismo tiempo, Tecnoplant está enfocada en la biotecnología vegetal.

http://edant.clarin.com/suplementos/rural/2004/09/11/r-00411.htm

http://www.lanacion.com.ar/953213-invierten-$-15-millones-para-empacar-arandanos

Es así que ahora desarrollaron el producto BlueKing, un antioxidante natural a base de extracto seco de arándanos para comercializar en farmacias.

Son comprimidos masticables de venta libre que están poniendo este mes en los puntos de venta argentinos. Los mismos compiten con productos de Eurolab, Panalab, Ariston y Fortbenton.

Mientras que predominan en el canal dietéticas otras marcas en base arándanos de Garden House, Natural Life, Extraloe y Provefarma.

Artículo anteriorRoemmers entra al 50% en Gramon
Artículo siguienteSavant Pharm con Presidente pleno

2 COMENTARIOS

  1. He leido en Yahoo un muy interesante articulo sobre el poder de los arándanos. Podrían informarme, por favor, dónde puedo comprar los comprimidos Blueking, ya que resido en Estados Unidos. Agradeciéndoles,

    Esperanza García-Vallejo
    [email protected]

  2. “Esperamos estas buena noticias se hagan extensivas a todo el Grupo Sidus, toda vez que la firma Delta Farma -propiedad también del Sr. Arguelles- no puede mostrar el mismo buen desempeño en los pagos a sus proveedores desde hace 3 años. Esperamos pronto se modifique esta situación a favor de toda la Industria nacional. Alfarma S.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre