En el laboratorio Savant PharmMauro Bono (39) asumió el rol de Presidente a tiempo completo. Hasta ahora, Bono -que es farmacéutico y quien puso la piedra fundamental de esta compañía-, retenía también el sillón de gerente general.

Mauro Bono (39), asumió en el rol de Presidente del laboratorio Savant Pharm a tiempo completo. ¿Su misión principal? Explorar oportunidades de crecimiento basadas en nuevos negocios, productos y proyectos. De esta manera, la compañía de capitales nacionales y nacida en Córdoba en 1993, quiere pegar un nuevo estirón de crecimiento. Ver sitio. 

Es que hasta ahora, Bono -que es farmacéutico y quien puso la piedra fundamental de esta compañía-, retenía también el sillón de gerente general. Es así que con este cambio, Federico Svriz, tomará el lugar de la gerencia general. Svriz ocupaba hasta ahora la gerencia Comercial y forma parte de la compañía desde 2002.

Savant Pharm posee dos plantas de producción en la provincia de Córdoba. Además, tiene en marcha una tercera de sólidos no estériles para duplicar la capacidad productiva actual y adentrarse en en nuevas formas farmacéuticas orales.

La compañía opera con tres líneas de productos, que apuntan a segmentos diferentes. La línea OTC, que incluye Tostop, Ibuxim, Gripaben y otras. La línea Fabop, -cuyo principal foco es el farmacéutico-, y Vitarum, orientada a instituciones médicas públicas y privadas.

savantbono

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre