Los sorteos se subieron al calendario de marzo. Ahora, la norteamericana Colgate aprovechó la temporada back to school y lanzó un concurso con recompensas.

La temporada escolar sigue sirviendo de anzuelo para las compañías del sector. Y ahora, la que apeló a esta fecha del calendario del marketing fue la norteamericana Colgate.

La multi lanzó un concurso a través del cual pondrá en juego sorteos entre aquellos que compren los artículos para niños de la marca. Los premios consisten en una Playstation 4, un televisor LED y un equipo de audio. Para participar, hay que completar un formulario y cargar los códigos de los productos en el sitio web de la campaña. Ver sitio.

También se sortearán kits deportivos y escolares de manera instantánea, compartiendo la promoción en las redes sociales. El concurso estará vigente hasta el día 31 de este mes.

Otra que aprovechó la temporada back to school fue Sancor. La firma entrega una sandwichera a quienes compren tres leches de litro marca Sancor Bebé 3 o 4. Ver artículo.

Artículo anteriorInRetail, planes 2018
Artículo siguienteThe Candle Shop: abre en Rosario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre