La peruana InRetail esbozó su plan de negocios para el próximo bienio. El grupo desembolsará u$s 2.000 millones, los que estarán destinados a sus diferentes unidades operativas.

El retail peruano está viviendo un gran proceso de transformación. Después de la mega adquisición encabezada por la gigante InRetail, el sector está expectante acerca de su desarrollo futuro y del impacto que esta operación tendrá en las ventas minoristas.

En ese contexto, el gerente financiero de InRetail, Gonzalo Rosell, dio detalles a la revista Gestión sobre el plan de inversión que va a materializar el grupo entre el 2018 y el 2020. Ver publicación

Dijo que la compañía desembolsará u$s 2.000 millones durante dicho periodo y puntualizó que de esa cifra un 45% será destinado a centros comerciales; un 42% al canal supermercados; y un 13% al sector de farmacias.

Para este 2018 la compañía espera abrir 7.600 m2 en área de ventas, continuar la expansión del formato Mass e iniciar durante el primer semestre del 2018 las operaciones de su centro de distribución y de su site de producción.

Artículo anteriorPunto de Salud con apertura
Artículo siguienteColgate con promo escolar

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre