La cadena de farmacias Punto de Salud cortó las cintas de un nuevo local. El mismo está ubicado en Spegazzini, en el partido de Ezeiza.

La cadena de farmacias Punto de Salud, referente del conurbano sur, inauguró un nuevo punto de venta en el partido de Ezeiza.

El mismo está ubicado en Spegazzini, sobre la ruta 205, y se incorporó recientemente al grupo después de haber sido adquirido a propietarios locales.

El corte de cintas de la flamante sucursal se dio en el marco de un mega evento este fin de semana. La empresa fundada por Carlos Santoro montó un show en vivo que contó con la presencia del grupo tropical Tambo Tambo. Además estuvo el humorista Nazareno Mottola; y el personaje del programa televisivo Sin Codificar «El Rebo Mago».

Con esta apertura, la cadena opera con un total de 19 tiendas. Las mismas están en Canning, Cañuelas, Temperley, Avellaneda, Mármol, Longchamps y San Vicente, entre otras localidades. Recientemente, la firma realizó una inyección de capital para tecnificar uno de sus puntos de venta clave. Se trata del que está ubicado frente a la clínica Monte GrandeVer artículo Ver sitio

Punto de Salud cortó las cintas de un nuevo local.

 

Se dio en el marco de un mega evento.

 

Montó un show en vivo con Tambo Tambo.

 

El punto de venta está ubicado en Spegazzini.

 

La empresa fue fundada por Carlos Santoro.

 

La cadena opera con un total de 19 tiendas.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre