En un evento, que convocó principalmente a los minoristas de farmacias de la Argentina, Nutricia Bagó presentó Vital Infantil Frutapura, un alimento procesado de frutas 100% natural.

Y hay un dato que no es menor: este lanzamiento se realiza en las puertas del verano, un momento clave para el consumo de frutas por parte de los niños en este país.

Aunque el mercado local, trae buenas y malas para este tipo de productos. Por un lado, el 86% de las madres incluye a las frutas en la dieta de sus hijos diariamente.

Pero al mismo tiempo, están muy arraigados los hábitos de la comida casera y realizada “sin intermediarios”.

Teniendo esto en cuenta la compañía se enfrenta a un gran desafío: que las consumidoras Argentinas incorporen esta propuesta como un complemento a las frutas naturales.

Este lanzamiento se está dando casi en simultáneo a la presentación de la leche Sancor Bebé 3. Este nuevo producto, está saliendo a la luz a través de una fuerte campaña publicitaria desarrollada con una artística muy creativa. (http://www.youtube.com/watch?v=7OUx_8wIdC4).

En definitiva, serán dos lanzamientos que empujarán al conjunto de la categoría.

En la Argentina, el mercado de fórmulas infantiles es liderado por Nutricia Bagó con el 43.5% en valores, según IMS. A esta le sigue Sancor con el 41.3% y el tercero es Nestlé con 10.6%.

Artículo anteriorFarmacity: despidió el año a puro golf
Artículo siguientePharmabiz.net by Cristina Kroll

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre