El segmento de las fórmulas infantiles sigue sumando etiquetas. Ahora la suiza Nestlé lanzó una nueva presentación de sus fórmulas NAN Optipro 3.

La suiza Nestlé salió al ruedo con una nueva presentación de su línea de fórmulas infantiles NAN Optipro 3.

Así, la compañía que en la Argentina tiene como responsable del negocio de Nutrición Infantil a Pablo Selles lanzó una versión que incorporó como ingrediente los oligosacáridos de la leche materna, HM-O por sus siglas en inglés. La misma, y según lo comunicó la empresa, se constituyó como la primera marca en incluir dicho componente a nivel local.

La flamante presentación que se comercializará tanto en formato en polvo como «lista para tomar», se suma a la línea conformada por las fórmulas NAN 1 y 2, las que están enroladas bajo la etiqueta «Optipro». Se trata de una marca registrada de Nestlé que combina los términos «proteína» y «optimizada».

De modo que NAN Optipro 3 saldrá a competir con otras fórmulas en el segmento de niños a partir de 1 añoPor caso, resaltan en el mercado Nutrilon de la francesa Danone, que se expende bajo el paraguas de Nutricia Bagó; NutriBaby, del nacional Roemmers; y Enfamil de la británica Reckitt Benckiser, que en el 2017 adquirió a la norteamericana Mead Johnson. Ver artículo.

 

 

Artículo anteriorRoche: contratación antineoplásicos
Artículo siguienteANMAT en foro de devices

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre