La nueva campaña publicitaria de Dove da a conocer las historias de diferentes mujeres. Ellas cuentan su relación con sus axilas y cómo derribaron prejuicios.

«Chau prejuicios, Hola axilas» es el claim y el lema en el que se apoyó Dove para convocar a mujeres con historias significativas. A modo de documental, el nuevo spot genera un muestrario de casos que le agregan valor a la marca.

Rocío, una editora audiovisual, explica que tomó la decisión de dejar de depilarse. Esto llevó a que reciba muchas miradas, pero ella se siente cómoda y más bella así. Yolanda logró aceptar que las manchas en sus axilas son parte de ella, y afirma que se impuso acompañar a sus hijas para que se sientan igual de seguras. Paola está orgullosa de las cicatrices en sus axilas, son las marcas de que venció al cáncer de mama.

Las mujeres reales vuelven a primer plano con Unilever. Esta vez para su línea de desodorantes que quiere asociarse a una cuerda de cuidado y protección mas integral.

Estefanía optó por la depilación definitiva y Florencia, una estudiante, muestra un megatatuaje que cubre por completo su axila y siente que esto le otorga poder. Alanis recibió el diagnóstico de vitiligo a los 14 años y, al no haber imágenes de personas con la misma condición, sentía que ser diferente estaba mal. Ahora, dice que no se esconde más.

Jenny, una deportista olímpica, fue sorprendida por un comentario en una foto «Gracias por mostrar y normalizar las estrías.» Ella no había registrado que se veían las mismas, ya superó esa inseguridad. Por último, Andrea descubrió que tenía inflamado debajo de las axilas, y poco después le diagnosticaron infección en las glándulas sudoríparas. Ahora y luego de su cirugía tiene 120 puntos. Pero todo fue por la convicción de poder tener hijos en un futuro. Esta llena de cicatrices, pero feliz.

No es la primera vez que Unilever posa su mirada en mujeres que marcan la diferencia. El año pasado, y también para Dove, la multi presentó una campaña sobre la diversidad poniendo el foco en el pelo. La idea era derribar prejuicios bajo el slogan «tu pelo, tu elección. «Ver artículo

Dove con pelo, mandatos y más

Artículo anteriorCOOPERALA también reclama dólares al Central
Artículo siguienteFarmacias de barrio crecen, Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre