La angloneerlandesa Unilever volvió a sacar partido del clásico duelo del fútbol local: Boca vs River. La multi que ya tenía una edición limitada de Axe personalizada con los colores de ambos clubes, ahora siguiendo el pulso del calendario ploteó sus alcoholes en aerosol los que se comercializan bajo su marca Rexona.

El último viernes de octubre se inició la Liga Profesional, el nuevo nombre del torneo de fútbol de Primera División en la Argentina, que arrancó sin público y con protocolos sanitarios. Y ahora que finalizó la cuarentena en el AMBA, la angloneerlandesa Unilever lanzó una edición limitada de sus alcoholes en aerosol Rexona con las banderas futboleras de River y Boca.

En realidad, la primera generación de alcoholes salió al mercado hace cerca de cinco meses cuando la compañía comenzó a manufacturar en su planta de Tortuguitas una línea 100% made in Argentina, la que le implicó una inyección de $23 millones (u$s 302.4 mil*). Ver artículo

En la actualidad, además, Unilever es sponsor con Rexona del Torneo Femenino de Fútbol que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Y en octubre pasado, la empresa también cerró un acuerdo similar con la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) para sponsorear al fútbol femenino local durante las temporadas 2020 y 2021. El deal incluyó derechos de naming sobre el campeonato que aglutina a los clubes más importantes que, desde este año, se denomina oficialmente Torneo Rexona de Fútbol Femenino de Primera División.

u$s 1 = $76,05 (cotización del BCRA – miércoles 29 de julio)

Axe se sube a la Libertadores

Axe con versión superclásico

Boca y River comparten sponsor

Planta Unilever con visita oficial, Tortuguitas

 

Artículo anteriorFDA aprueba device para pesadillas
Artículo siguienteEli Lilly: OK a su tratamiento COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre