#RubiosTop, así definió la italiana Alfaparf a su nueva línea de coloración centrada en cuatro tonos claros. Para posicionarla, la empresa que opera con planta propia en la Argentina echó a rodar un comercial que tiene como protagonista a la actriz Inés Palombo.

La italiana Alfaparf lanzó un micro spot publicitario a fin de dar a conocer su línea de coloración Alta Moda É, el que tiene como protagonista a la ex Rebelde Way, Inés Palombo.

La actriz, que también participó en la popular novela de El Trece «Las Estrellas» y «Otros Pecados«, pone en primer plano a la gama de rubios de la multi, bautizada bajo el hashtag #RubiosTop. Ver Sitio

La misma está conformada por cuatro tonos de tintura claros -cuya fórmula está basada en aceite de coco– y es manufacturada en la planta que la compañía tiene operativa en el centro industrial de Garín. En la categoría, Alfaparf compite con la francesa L’Oréal; con Issue de la india Godrej; y con Schwarzkopf, propiedad de la alemana Henkel; entre otras.

En este enero del 2021, la empresa que en la Argentina está capitaneada por César Cantero, dio la nota tras subirse al programa Precios Cuidados. Allí participa con seis referencias de champúes y acondicionadores Alta Moda É, marca que está posicionada como un insumo premium de peluquería, aunque también se comercializa en los principales retailers de perfumería y cosmética.

Alfaparf inauguró planta

Artículo anteriorEl ARNm en spot: inversiones y más
Artículo siguienteWalgreens tiene nueva CEO

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre