Las convocatorias laborales desde la industria de farma local encendieron motores después de la semana de carnaval. Empresas nacionales y multis quieren fichar talentos para diversificadas áreas

Marzo arrancó con un importante caudal de nuevas vacantes en el sector de farma. El equipo de Pharmabiz resume algunas de las publicaciones de la última semana.

Los nacionales de Andrómaco incorporarán a un jefe de Producto para su marca Dermaglós Solar. Se incluye entre sus responsabilidades diseñar e implementar el plan de marketing anual, definir estrategias de crecimiento, y planificar presupuestos, entre otras. La firma se inclina por graduados de marketing, comercialización, ingeniería industrial o afines, con expertise de al menos tres años en posiciones similares en la industria farmacéutica, de cosmética, o de skin care, para trabajar con modalidad híbrida.

La nacional Lidherma quiere designar a un gerente de Investigación y Desarrollo. El rol implica liderar y gestionar proyectos de desarrollo, investigar sobre tendencias de nuevos productos, realizar el seguimiento de procesos, entre otros. La empresa se orienta por un graduado de farmacia, bioquímica, química o afines, con más de cinco años de experiencia en el sillón de gerente de I+D en la industria farmacéutica o de cosmética. El llamado es para trabajar de manera presencial en Chacarita, CABA.

La suiza Roche sumará a un Medical manager. La multi apunta a un médico con entrenamiento en el área de oncología, y trayectoria en la industria farmacéutica, que domine el inglés. Además, se valorará conocer el funcionamiento del sistema de salud y también el ecosistema de los ensayos clínicos. Las responsabilidades de la posición incluyen desarrollar relaciones estratégicas con expertos del área, interactuar con autoridades de salud, ejecutar iniciativas para brindar apoyo a los planes médicos, entre otras.

La francesa LVMH quiere fichar a un jefe de Producto para su marca Christian Dior. Quien resulte seleccionado/a tendrá por delante el armado de los presupuestos de venta por línea, el análisis de desvíos, así como el trabajo conjunto con las áreas de Trade Marketing y Merchandising, entre otras. La compañía prefiere graduados de administración de empresas, marketing, comercialización, comunicación y afines, con al menos dos años de experiencia en posiciones similares. La convocatoria responde a la modalidad híbrida. Ver anuncio LVMH.

Artículo anteriorPague Menos crece 10,3% en 2021
Artículo siguientePeidró en Diputados: acuerdo FMI, postura

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre