La firma presidida por Luis Saenz firmó un acuerdo de licenciamiento con Montpellier para promocionar y comercializar una dupla de productos.

El laboratorio nacional Omicron selló un acuerdo de licenciamiento con el también argentino Montpellier, del grupo Bagó, a fin de promocionar y comercializar una dupla de productos.

Se trata de la jalea normalizadora intestinal Modaton y el antimicótico Perfungol, a base de clorocresol y óxido de zinc.

Ambos productos son fabricados en las propias instalaciones que Omicron tiene en el partido bonaerense de San Martín. Y ya eran elaborados por la firma comandada por Luis Saenz, incluso antes de la firma de este deal, por lo que el nacional se perfilaba como el mejor interlocutor para este acuerdo.

El principal competidor de Modaton era Lansoÿl, que estaba bajo el paraguas del israelí Ivax, y que fue discontinuado del mercado. Los otros que pujan son Laxiruela y Ciruelax, de la firma Garden House.

Mientras tanto, Perfungol compite con Piecidex de Genomma, entre otras marcas.

Omicron y Montpellier ya habían trabado acuerdos en el pasado. En 2009 Saenz le adquirió a los Bagó la línea de antiácidos Aludrox. Ver artículo.

 

Artículo anteriorNeutrogena de temporada
Artículo siguienteMedicinas de alto costo en el ruedo
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre