La suiza Roche organizó un encuentro en la paraguaya Boller. En Asunción, visitó la empresa Benjamin Caballero Bendixsen, gerente General de Roche para Paraguay y Uruguay.
La empresa farmacéutica paraguaya Boller, con base en Asunción, le abrió las puertas al equipo de la suiza Roche. Allí participó Benjamin Caballero Bendixsen, gerente General de Roche para Paraguay y Uruguay, quien está basado en Montevideo.
Durante su visita, se reunió con miembros del directorio de Casa Boller, como Fabricio Serrati, Andrea Campos Cervera y Sebastián Campos Cervera. También fueron parte los equipos locales de Roche y Boller, entre otros actores del ecosistema. Ver LinkedIn
El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre estrategias para aportar valor al sistema de salud del Paraguay. Este año se celebran 85 años de alianza entre Roche y Casa Boller. La firma paraguaya representa a la suiza en ese mercado en todas las áreas terapéuticas, como oncología, neurología, hematología, oftalmología y enfermedades raras.
El chileno Caballero Bendixsen tomó el timón en ese mercado este año, después de que la francesa Nathalie Leclerc volviera a Europa, luego de cuatro años al mando de Roche para Uruguay, Bolivia y Paraguay. El upgrade de Caballero Bendixsen se dio tras ocho años en la corporación, y su último rol había sido el de head de la Estrategia Integrada para Healthcare y siempre con base en Chile. Ver artículo Caballero
En la Argentina en tanto, la que está al frente es María Pía Orihuela; en Brasil, la brasileña Lorice Scalise, y quien supo ser la gerente general en Argentina. En México, la que lidera es Mónica Palomanes Seoane, y en Colombia, Marieli Alfonzo. En tanto, en Perú, la que está al mando es la argentina María Julia Caffaro.













