Farmacia 9 de julio, propiedad de la familia Silva, llegó a las seis sucursales en Misiones. La empresa inauguró una nueva boca en El Dorado, donde concentra su presencia.
El interior del país se mantiene super activo en lo que respecta a aperturas de farmacias. Y en este segundo semestre, la misionera Farmacia 9 de julio levantó las persianas de una nueva sucursal.
La red que se concentra exclusivamente en Misiones y fundada por la farmacéutica Sandra Silva, llegó así a los seis puntos de venta, con la reciente inauguración de otra boca en El Dorado. La farmacia, ubicada en el KM6, frente al escuadrón de gendarmería de la ciudad, está montada sobre 500 metros cuadrados, y fue levantada desde cero sobre un terreno virgen.
La empresa dio a luz en el año 1991, en la localidad de Puerto Rico, en lo que es la cabecera del departamento Libertador General San Martín. Y luego de un recorrido minucioso de más de tres décadas, en la actualidad cuenta con seis sucursales situadas con epicentro en El Dorado. Hay dos que están en pleno centro de la ciudad y otra en la zona oeste frente al hospital. La que se acopla ahora está ubicada en el km6 de El Dorado, en el corazón de la ciudad.
También hay un local operativo en Puerto Rico y otro en San Antonio, una ciudad lindera con la frontera de Brasil y que recibe mucha afluencia de ciudadanos brasileños. Ver Sucursales
A su fundadora graduada en la Universidad Nacional de Misiones se fue acoplando paulatinamente el resto de la familia. De hecho, su hijo Fernando Fehlauer, también farmacéutico, actúa como gerente general. Mientras que su hermano Lucas, graduado como médico cirujano y su hermana María Victoria, estudiante de la carrera de psicología, residen en Buenos Aires.
















