La norteamericana Kenvue llevó a cabo un evento para su marca de enjuagues bucales Listerine. El encuentro se realizó en Misión, un bar en el barrio porteño de Palermo, ambientado como un gran baño. Allí se presentó el nuevo sabor Sandía y Menta.
Esta semana, en Palermo, la norteamericana Kenvue convocó a influencers, tiktokers y streamers a un evento. Todo fue para el lanzamiento del nuevo sabor Sandía y Menta de Listerine. Ver LinkedIn
El punto de encuentro fue el bar Misión, ubicado en el barrio porteño de Palermo, el que se distingue porque funciona ambientado como un gran baño. En ese marco la empresa se concentró en la relevancia del uso del enjuague bucal como paso fundamental en la rutina de cuidado y de higiene diaria.
A su vez, hubo espacios para tomarse fotos con los productos y una sala sensorial con aroma a sandía y fruta para probar. Además, el evento contó con una trivia interactiva con preguntas sobre el enjuague bucal, entre otras actividades. Josefina Ocampo es la gerente de Marketing de la compañía. En tanto, la brand manager es Clara Goldaracena y Victoria Hollrigl es la assistant brand manager, quienes estuvieron a cargo de este lanzamiento.
Este producto combina el sabor de la sandía con la frescura de la menta; una alternativa distintiva que representa una innovación dentro de la categoría. Asimismo, su fórmula es sin alcohol. El portafolio está compuesto por Cuidado total, su tradicional presentación violeta; Cool Mint; su variedad Antisarro Frescura Intensa; y también por su opción Pro-encías; entre otras.














