Los mexicanos de Genomma lanzaron en la Argentina una nueva marca. Se trata de Groomen, una etiqueta propia de afeitadoras masculinas. La firma eligió al actor Chino Darín como imagen de su campaña publicitaria.
Con un meteorito que cae en Buenos Aires, el actor Ricardo «Chino» Darín se sorprende ante la llegada de la nueva máquina de afeitar Groomen, la que forma parte del portafolio de los mexicanos de Genomma.
La línea se lanzó en la Argentina y está desembarcando en todos los canales masivos y en las farmacias. Su principal diferencial es su larga duración, entre 60 y 70 días, y se importa desde México. Ver sitio
La marca ya está presente en otros mercados de la región, tales como Chile, Uruguay y Paraguay, además de su país de origen. Y en la Argentina, en la categoría de afeitadoras masculinas tendrá que hacerle frente a Gillette, que quedó en manos de los nacionales de Newsan, tras la salida de la norteamericana P&G de la Argentina.
Por su parte, Genomma opera en 18 países y está presente en Argentina desde 2007. A nivel local, el año pasado la que se puso al frente desde el 1 de julio fue Marlene Vázquez Espinosa, llegada desde la casa matriz. En la primera parte de este 2025 la compañía dio a conocer que reinvertirá u$s 50 millones en el país para la compra de marcas y el desarrollo de infraestructura productiva. Se trata de ganancias que habían quedado retenidas en el país como consecuencia del cepo cambiario. Ver cambios en Genomma / Ver Inversiones en Argentina














