Los mexicanos de Genomma mostraron su beneplácito por la salida del cepo en la Argentina. En sintonía, anunciaron que reinvertirán durante los próximos tres años u$s 50 millones en concepto de utilidades retenidas. Será para la compra de marcas y el desarrollo de la infraestructura productiva.

La compañía dueña de marcas como Tafirol, Asepxia y Tío Nacho reinvertirá u$s 50 millones en el país para la compra de marcas y el desarrollo de infraestructura productiva. Se trata de ganancias que habían quedado retenidas en el país por las restricciones existentes hasta el lunes 14 de abril para el giro de dividendos al exterior.

«Ante la nueva fase del plan económico anunciada por el Gobierno argentino, Genomma Lab Argentina felicita al presidente Javier Milei y a su ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger; por el avance del plan que, sin dudas, traerá prosperidad al pueblo argentino», dijo la compañía en un comunicado de prensa.

El laboratorio mexicano destacó que la decisión de reinvertir u$s 50 millones de utilidades, en el lapso de tres años es una «muestra de apoyo a las nuevas medidas que encaminan al país en la dirección correcta».

Genomma Lab opera en 18 países y está presente en Argentina desde 2007. A nivel local, el año pasado la que se puso al frente desde el 1 de julio fue Marlene Vázquez Espinosallegada desde la casa matriz. Ver cambios en Genomma

Artículo anteriorReabre contratación Synagis, AZ
Artículo siguienteAgencia ANEFiTS: debate en el Congreso

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre