En Paraguay, el grupo Scavone adquirió recientemente el paquete mayoritario del laboratorio Casssanello. En ese marco, la empresa designó a Federico Antúnez Rivas como nuevo gerente general.
El grupo Scavone crece en Paraguay. Y como parte de ese proceso, la compañía propiedad de Oscar Scavone compró el paquete mayoritario del laboratorio Luis Cassanello.
Así y para esta nueva etapa se designó a Federico Antúnez Rivas como gerente general de la compañía, la que tiene un amplio portafolio conformado tanto por medicamentos de prescripción como por opciones de venta libre.
Antúnez Rivas cuenta con una amplia experiencia en la industria de farma. Antes de ingresar al laboratorio Cassanello fue gerente Comercial en Laboratorios IMEG, en NL Pharma y en COMFAR, todos en Asunción de Paraguay. Aunque la mayor parte de su carrera la hizo en INDEX.
El laboratorio Cassanello fue fundado en 1971 por Luis Cassanello. La empresa tiene la representación por caso de Mentholatum de la japonesa Rohto; también de la cartera de la española Faes Farma, entre otras. Ver sitio














