La francesa Opella, el negocio de OTC de Sanofi, ya tiene rodando a su nueva campaña para Buscapina bajo el claim Amamos la panzas. La marca se instaló en la Copa Argentina e hizo mover a las panzas.
El folklore del fútbol incluye distintas situaciones que pueden generar malestar estomacal, desde la previa, con los choris, las hamburguesas y las empanadas fritas, hasta el stress por el resultado del partido.
En ese contexto, Buscapina lanzó en el entretiempo de la Copa Argentina la «PanzaCam», siguiendo las panzas de los hinchas e instalando a su marca de la mano de esta competencia deportiva. Así, la francesa Opella presentó una activación que comenzó hace dos jueves en el enfrentamiento en el que River se impuso 1 a 0 ante Racing.
La «PanzaCam» tiene su inspiración en la KissCam, tradicional en partidos de los Estados Unidos, en donde una cámara enfoca al público y lo anima a que se bese. En este caso, es de panzas, y como parte de la campaña «Amamos las panzas». De esta manera, la línea de antiespasmódicos está presente tanto en la televisión abierta como en los canales de streaming con el mensaje: Panzas, Zapán, Pancitas, el tradicional slogan en el que se apoya hace más de una década. Ver Campaña Amamos las panzas
Esta no es la primera vez que la marca se posiciona de la mano de la expectativa que genera el fútbol. El año pasado Buscapina Duo festejó con la Scaloneta el triunfo en la Copa América 2024 en la final celebrada en Miami, Estados Unidos. En la categoría, la marca compite con Sertal, de los nacionales de Roemmers; con Hepatalgina, del nacional Elea; y con Bagóhepat, del nacional Bagó, entre otras. Ver Buscapina Scaloneta














