La francesa Opella, el negocio de OTC de Sanofi, ya tiene rodando a su nueva campaña para Buscapina bajo el claim Amamos la panzas.
La marca de antiespasmódicos Buscapina se reposiciona tanto en la televisión abierta como en los canales de streaming con el mensaje: Panzas, Zapán, Pancitas, el tradicional slogan en el que se apoya hace más de una década.
Así, Opella que surgió como un spin off de la francesa Sanofi, lanzó una campaña multiplataforma y que apunta a varios frentes. Bajo el claim amamos las panzas, la compañía pone el foco en su Buscapina Duo, y en los momentos buenos y malos que atraviesan las panzas.
«Sabemos que están hechas de un músculo que da calambres y genera dolor», agrega el spot para posicionar su medicamento formulado a base de hioscina butilbromuro y paracetamol. A su vez, el aviso asegura que se alivia el malestar a partir de los 15 minutos. Allí se pasa revista a distintas panzas festejando, entrenando, jugando, entre otras actividades y momentos de la vida cotidiana.
Esta campaña ya está activa en TV, en Youtube y desde el segundo semestre la empresa convocará a un squad de influencers y sumará su presencia en torneos de fútbol. También desembarcará en plataformas como Olga y Luzu.
En la categoría, la marca compite con Sertal, de los nacionales de Roemmers; con Hepatalgina, del nacional Elea; y con Bagóhepat, del nacional Bagó, entre otras.