Simplicity, el formato minorista que forma parte del ecosistema Farmacity, presentó una nueva campaña, la que hace foco en su experiencia de compra. «Lo quiero todo» apunta a reflejar que no es necesario elegir entre precio y calidad.
Farmacity se trata de una marca super instalada en el retail de farma. Y en el segmento de consumo, Simplicity busca posicionarse de la mano de una nueva campaña publicitaria. Ver LinkedIn
La cadena de tiendas multimarca lanzó «Lo quiero todo», un spot que pretende reflejar la identidad de la firma, con el foco en la «Experiencia Simplicity». Así, se desplegó un plan de comunicación integral en radio, vía pública, digital, redes y streaming.
En ese marco se recopilan comentarios de clientes en redes sociales tales como «Digo que no quiero gastar, voy a Simplicity y me llevo todo el local», o «Una perdición que haya Beauty week en Simplicity». «Quererlo todo es el deseo total. Sin culpa, sin límites», cierra el aviso en un escenario en el que muchos consumidores reducen su gasto ante la caída del poder adquisitivo.
Este año, Simplicity también abrió sucursales en las provincias de Entre Ríos, Chubut, Buenos Aires y Mendoza. En total la firma opera con 56 locales distribuidos en el Gran Buenos Aires y la provincia, Santa Fe, Entre Ríos y Mendoza. Ver Apertura Gualeguaychú | Ver Apertura Puerto Madryn
Simplicity comercializa una amplia variedad de productos de cuidado personal, moda, hogar, librería, regalería y accesorios. La empresa se define como un formato que busca brindar experiencias simples que proporcionen momentos de felicidad, a la vez que facilitar el acceso a productos a un precio asequible.













