Sebastián Wainraich es la nueva cara de la campaña de Sertal Compuesto, el antiespasmódico y analgésico de los nacionales de Roemmers. En el spot se apela al humor y hace referencia a los apodos que refieren a la comida y forman parte del hablar de los argentinos.
«A los argentinos todo nos pasa por la panza, incluso la manera en la que nos ponemos apodos», dice el actor y conductor Sebastián Wainraich en la nueva campaña publicitaria de Sertal, el antiespasmódico de los nacionales de Roemmers.
Y luego, arranca el menú de ejemplos, con su clásico tono humorístico. Por caso, señala: si no sabés las señas en el truco sos un queso, y si tardás mucho sos lenteja. Si no ayudás a poner la mesa, sos un pancho y si se te va la mano con el sifón, sos un salame.
Así, Sertal Compuesto, basado en propinox y clonixinato de lisina le encuentra una nueva vuelta de tuerca a su posicionamiento en el segmento de los OTC indicados para el malestar estomacal y clasificado como un analgésico y antiespasmódico. El mismo se comercializa bajo presentaciones de 10 y 20 comprimidos. «Si aparece el dolor, Sertal», cierra el aviso y hace énfasis en su doble acción.
En la categoría, compite con Buscapina, de Opella, el spin off de la francesa Sanofi; con Hepatalgina, del nacional Elea; y con Bagóhepat, del nacional Bagó, entre otras.














