La norteamericana SC Johnson convocó a la prensa y a influencers a un evento en Buenos Aires. Fue a fin de presentar su nueva línea de repelentes Skinly, y bajo el paraguas de Off! La misma suma componentes hidratantes y para uso en skincare.

Las múltiples funcionalidades en las categorías de belleza y skincare se convirtieron en una tendencia desde hace largo rato. Y ahora la que se suma es la norteamericana SC Johnson.

La multi lanzó una nueva línea de repelentes en los que se combinan propiedades de protección e hidratación. Así, y apoyada en su marca Off! presentó Skinly y mediante tres referencias: crema, loción y spray.

El lanzamiento se realizó hoy lunes por la tarde noche en Galpón Palermo. En ese ámbito, se convocaron a periodistas e influencers, quienes pudieron probar y testear los productos. Para ello, se realizó un recorrido conformado por tres postas, en los que quienes tomaron la palabra fueron los dermatólogos Simón Scarano, Yanina Perednik y Mariangeles Jofré. En la primera posta, Scarano puso énfasis en la importancia de mantener la piel hidratada, tanto del cuerpo como del rostro y se explayó sobre el ABC del skincare. Luego, invitó a los asistentes a medir el nivel de hidratación de la piel con un hidrómetro.

En segundo lugar, la dermatóloga Yanina Perednik se refirió específicamente a la función de los repelentes. La profesional describió los componentes tradicionales tales como el deet, en el que se basa Off! También mencionó a la icaridina y el PMD. En concreto, esta línea tiene una loción, formulada en base a glicerina e icaridina; un spray basada en icaridina encapsulada, complejo hidratante; y una crema que está formulada con ácido hialurónico y el activo repelente PMD.

Por parte de la empresa, los que estuvieron presentes fueron el gerente general de SC Johnson, Sebastián Wodka; el director de Comunicaciones Corporativas Regionales Anthony Ingham; la directora de Marketing del Conosur; Inés Battaglia y la marketing manager, Martina Donadini. Desde la empresa, detallaron que Argentina se constituye en el primer mercado en el que se lanzó esta subcategoría. Se trata de una línea fabricada bajo la órbita de diferentes elaboradores. La loción la manufactura el tercerista local Química Copack; la crema se importa desde Estados Unidos, mientras que el spray ingresa desde Brasil.

En enero el grupo Ayudín amplió el portafolio de Selton, marca de insecticidas, y lanzó Selton Repelente. También participa Fuyi, de la norteamericana SC Johnson. Entre las marcas nacionales, las que se destacan son Vais, de Algabo; y Aktiol, de Queruclor; entre otras. El nacional Microsules, en tanto, lanzó Mosqut, mientras que algunos retailers como Farmacity buscan posicionar sus marcas propiasVer Grupo Ayudín repelente // Ver Mosqut

MARIANGELES JOFRE

 

SIMON SCARANO

 

YANINA PEREDNIK

 

Artículo anteriorSalud envía vacunas sarampión y rubéola
Artículo siguienteRenunció Loccisano, gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre