El retail de farma se encuentra en plena transformación en la Argentina. Y en la zona sur del conurbano, Farma 24, propiedad de la familia Jaimovich, cortó las cintas de una nueva farmacia en Adrogué. El flamante local está ubicado frente a la estación de trenes y se trata de su segundo punto de venta en dicha ciudad.
Farma 24 crece en la zona sur del Gran Buenos Aires. Y en línea con esto, recientemente la cadena hizo el corte de cintas de su segunda sucursal en Esteban Adrogué 1066, en pleno centro de la ciudad cabecera del partido de Almirante Brown.
La nueva boca, montada sobre 180 metros cuadrados, se encuentra a una cuadra de la estación de trenes y en un área céntrica y comercial, en la que operan varias entidades bancarias. El local, previo a su compra por parte de la familia Jaimovich, fue propiedad de farmacéuticos referentes del lugar, quienes ejercieron por más de 40 años.
Farma 24 ya cuenta con 21 sucursales ubicadas en Lomas de Zamora, Banfield, Temperley, Burzaco, Canning, Rafael Calzada y Guernica. En tanto, en Adrogué, la otra farmacia se ubica frente al Boulevard Shopping y una de sus más recientes inauguraciones fue el punto de venta localizado en la zona céntrica de Las Lomitas, en Lomas de Zamora, en el entorno de Las Lomitas Street. Ver nota Inauguración
En tanto, en la zona sur del Gran Buenos Aires coexisten jugadores como Uomax, de las familias Goldberg y Gontaretti; Punto de Salud, de la familia Santoro; y PuntoFarma, propiedad de Néstor Pedraza. Ver Sucursales
Nota: en Pharmabiz no nos apoyamos en la inteligencia artificial para el armado de los artículos. Nuestro equipo de periodistas profesionales coteja y redacta cada dato.



















