La cadena de farmacias propiedad de la familia Jaimovich crece de forma sostenida al sur del conurbano bonaerense. Durante este mes, la empresa relocalizó una nueva boca en el circuito de Las Lomitas, posicionándose en un radio de gran atractivo comercial e inmobiliario.

Farma 24+ estrenó recientemente un nuevo punto de venta en el centro comercial Las Lomitas Street & Residences. Así, el retailer continúa consolidándose en el sur del Gran Buenos Aires, donde concentra su presencia territorial. Ver Sitio

Las Lomitas Street fue desarrollado por el grupo DMAZ y está ubicado a cuatro cuadras de la peatonal Laprida, en el corazón de Las Lomitas. Con una entrada por la calle Italia al 400 y otra por la Avenida Hipólito Yrigoyen, se trata de una calle peatonal privada que tiene dos pisos conectados por escalera mecánica y ascensor. Cuenta con más de 70 locales comerciales y un edificio de 46 residencias.

La sucursal de Farma 24 se encuentra en la entrada de la Av. Hipólito Yirigoyen, entre Bartolomé Mitre y Sixto Fernández. Enfrente opera un local de Dermo 24, también de la firma propiedad de la familia Jaimovich y especializado en la venta de dermocosméticos. La apertura de Farma24, en realidad, se trata de una relocalización. El retailer trasladó su farmacia, la que estaba ubicada a 100 metros de distancia, sobre la Av. Hipólito Yrigoyen al 9600 y frente a un centro de atención de AySA. Ver Sitio

El centro comercial, que fue estrenado en diciembre del 2021, cuenta además con locales gastronómicos y de indumentaria. También funciona una boca de Perfumería Fuego, con foco en fragancias importadas; y una de Definit, la cadena de depilación láser que tiene a la cantante brasileña Xuxa como cara de la marca y socia.

FARMA 24, LOCAL EN LOMITAS STREET.
ENTRADA AV. HIPÓLITO YRIGOYEN.
DERMO 24, DERMOCOSMÉTICOS.
LOCAL DE DEFINIT, DEPILACIÓN.
LAS LOMITAS STREET, ITALIA AL 400.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre