La nacional de consumo masivo Algabo fue sponsor del Summer Trophy, un tradicional torneo de pretemporada de hockey sobre césped que se realiza anualmente en Mar del Plata. La edición 2024 de este evento coronó a seis campeones de las distintas categorías enroladas en damas y caballeros.

Algabo, la empresa que capitanea Alberto Bollati, y su línea de bronceadores Cocoa Beach fueron patrocinadores de la 8° edición del Summer Trophy, un evento clásico de pre-temporada de hockey sobre césped que se realiza en Mar del Plata durante el fin de semana de Carnaval. Se trata de un torneo en el que participan muchos equipos de todo el país que llegan a la ciudad buscando rodaje para sus torneos locales. Ver post.

En esta edición, el certamen se dividió en 6 categorías entre damas y caballeros, donde se jugaron partidos de dos tiempos de 20 minutos cada uno para lograr dinámica y completar el torneo en un par de jornadas. Como cada año, los partidos se celebraron en el Estadio Panamericano de Hockey y las dos canchas de arena del Centro Municipal de Hockey (CMH).

En la final femenina, el equipo de Belgrano Athletic se quedó con el título al derrotar al representativo local de Mar del Plata Club. En tanto, en la rama masculina, BANADE se coronó campeón al derrotar a Quilmes High School Hockey Club.

Artículo anteriorPfizer Brasil elige a su nuevo CEO
Artículo siguienteAZ completa compra de Icosavax
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre