STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Abbott 2017: Maduros como ancla

La norteamericana Abbott registró un ascenso un 4.9% en ventas durante el año pasado. El negocio de Maduros fue el que más creció, y facturó un 9.5% más que en el 2016.

La norteamericana Abbott puso sobre la mesa sus resultados anuales del 2017. La multi dijo que creció un 4.9% en ventas con respecto al año anterior, y que alcanzó una facturación de u$s 27.390 millones. Ver press release.

En cuanto a sus unidades de negocio la que más creció fue la de Medicamentos Maduros, que escaló un 9.5% en ventas en comparación con el 2016, y registró ingresos por u$s 4.287 millones. Este comportamiento estuvo apuntalado principalmente por los Mercados Emergentes, que para esta unidad fueron fundamentalmente su caballito de batalla, con un crecimiento del 11.9% en ingresos por u$s 3.307 millones. La multi explicó que este incremento estuvo liderado por un crecimiento de dos dígitos en varias zonas geográficas, incluidas América Latina, India y China.

En tanto, su negocio de Medical Devices facturó u$s 10.325 millones, lo que se reflejó en un incremento operativo del 5.7% con respecto al año anterior. Allí, sus productos de Diabetes Care mostraron un alza del 22.8% en ingresos, mientras que los de Neuromodulación saltaron un 43.2%.

Por debajo se ubicó su división de Diagnóstico, donde las ventas ascendieron un 5.5% sobre una base comparable, y alcanzaron los u$s 5.616 millones. Por último su unidad de Nutrición exhibió una suba de apenas el 0.6% frente al 2016, con ingresos por u$s 6.6925.

Ver resultados 2016.

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016