La norteamericana Abbott presentó una campaña para su desafío Ensure Advance. La línea de suplementos nutricionales que se dirige a los post 40 propone conocer el estado de los músculos, bajo el claim «Fuerza, vitalidad y energía«.

Las compañías apuestan a nuevas formas de fidelización con sus clientes, para que el vínculo no sea solo transaccional, sino que también se base en actividades, acciones y comunicaciones digitales.

La marca de suplementos nutricionales para adultos Ensure Advance, de la norteamericana Abbott, lanzó un desafío a fin de promover el ejercicio en casa y fortalecer los músculos, apuntando directamente a su target. La estrategia, incluso, cuenta con un apartado especial en su sitio web. Ver sitio.

La campaña global se alinea con los «challenges» que se pueden encontrar en Internet, y propone tres pasos para chequear la pérdida de masa muscular. Primero, sentados, cruzar los brazos sobre el pecho, luego estirar una pierna y finalmente levantarse apoyándose solo en la otra pierna. El desafío además menciona las recomendaciones para evitar lesiones.

A nivel local el segmento está comandado por Jorge Muntricas, el gerente de producto de la división de Nutrición. La línea compite con Boost, de la suiza Nestlé, con el recientemente lanzado ENbrace, de la alemana B. Braun; y con Fortisip, del grupo francés Danone.  Ver artículo.

Nueva versión Ensure, Abbott

Abbott apunta a los senior, Ensure

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre