La norteamericana Abbott lanzó en la plaza local la marca ID NOW, la que le llegó desde la firma Alere adquirida en el 2016. Se trata de un test para detectar gripe A y B que compite con Cobas Liat, de la suiza Roche.

La norteamericana Abbott está introduciendo la marca ID NOW a la Argentina. Se trata de un nuevo test rápido para diagnosticar gripe A y B así como el virus sincitial respiratorio (RSV), causante de bronquiolitis y neumonía.

El producto, que le llegó a la multi desde la firma de diagnóstico Alere -la compañía que había adquirido en el 2016-, está bajo el mando de Daniel Horan quien actúa como gerente general del negocio de Diagnóstico Rápido en la filial local. Ver artículo.

El nuevo test que se comercializa por fuera de las tradicionales patas de negocio de Abbott -Maduros, Diagnóstica y Fórmulas Infantiles-, compite directamente con Cobas Liat, de la suiza Roche.

Esta tecnología, que se constituye como un test molecular, permite realizar un diagnóstico en menos de 15 minutos y reduce así el tiempo de espera hasta un resultado positivo o negativo.

Abbott completa adquisición de Alere

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre